¿Cómo estáis llevando el invierno? Desde Navauto esperamos que bien, pero vuestros coches sufren las bajas temperaturas, las heladas y, sobre todo, las lluvias o nevadas.
Por eso vuestros coches tienen que estar preparados para soportar estas situaciones e inclemencias, puesto que el frío puede provocar que no solo amortiguadores, frenos y baterías puedan sufrir averías. Hay otras partes de los automóviles que también puede tener problemas, como por ejemplo los limpiaparabrisas, que son unos de los primeros afectados por la escarcha o el hielo, ya que con temperaturas bajo cero el agua de este dispositivo puede congelarse.
Los neumáticos son otros de los afectados, ya que si el coche no cuenta con cubiertas de invierno, con las bajas temperaturas se pueden producir pérdidas de presión y someter a las ruedas a un desgaste innecesario.
Tampoco hay que olvidarse de un clásico de los fríos intensos: las baterías descargadas. Estas pierden potencia, llegando incluso a dificultar el arranque.
Por otro lado, los profesionales recomiendan revisar los coches en esta época del año para detectar posible problemas con elementos como los frenos, que deben estar en condiciones perfectas, así como las luces, sobre todo los faros antiniebla, muy útiles en esta época del año.
Y por todo ello, y para facilitar que vuestros coches estén en las mejores condiciones necesarias para la conducción, os recordamos el descuento que os ofrecemos en Navauto en pastillas de freno y de disco, a los que ahora añadimos un nuevo descuento del 15% en limpiaparabrisas.
No juegues con la seguridad y la de los tuyos, y aprovéchate de estos descuentos. Te esperamos y siempre contarás con nuestro experto consejo.