NAVAUTO

Nuestra empresa centra su actividad en la mecánica integral del automóvil, desde la operación mas sencilla de mantenimiento al diagnóstico y reparación de los elementos más complejos del vehículo.

+ INFO

Av. Zaragoza, Km. 3
31191 CORDOVILLA-PAMPLONA (NAVARRA)

navauto@navauto.es

948 237 193 y 948 235 877

Revisiones Pre-ITV

Por NAVAUTO / 8 de agosto, 2017
15% de descuento en revisiones Pre-ITV

¿Tienes que pasar en breve la ITV? ¿Sabes cuáles son los elementos del coche que van a revisar los técnicos de la Inspección Técnica?

En Navauto te proponemos que vengas a que nuestros profesionales te hagan la revisión pre-ITV, que tiene por objeto poner el automóvil a punto para que éste supere la Inspección Técnica de Vehículos sin problemas.

Es decir, consiste en acudir a nuestro taller antes de someterse a la revisión exigida por ley para corregir los posibles defectos que tu coche pueda presentar y asegurarte de que circulas con garantías, y que tu coche está preparado para afrontar cualquier incidencia.

Es recomendable que revises tu coche en el taller al menos una vez al año. Si ha llegado el momento de pasar la ITV, con más motivo. En una revisión pre-ITV en Navauto comprobaremos el estado en que se encuentran todos aquellos elementos que posteriormente controlaran los inspectores técnicos.

Sistemas de frenos, luces, neumáticos y emisiones son algunos de los aspectos a tener en cuenta, y los que más defectos suelen presentar, pero no los únicos.

También es importante comprobar que los datos del vehículo: marca, tipo, número de bastidor y matrícula coinciden con los del Permiso de Circulación y la Tarjeta de Inspección Técnica.

Es necesario comprobar que el exterior del coche está en buenas condiciones. Tanto los espejos retrovisores y lunas como la placa de la matrícula, así como la conservación de la carrocería y los bajos del vehículo. Y que la visibilidad es correcta. El estado interior también es importante. Es necesario comprobar que las puertas, ventanillas, mecanismos de cierre y cinturones de seguridad funcionan, y que los elementos de señalización y alumbrado -luces de cruce, intermitentes, luz de freno, marcha atrás y carretera- están en perfecto estado.

En el taller también comprobaremos el estado en que se encuentra el circuito de frenos, así como la suspensión y los ejes. También la dirección, vigilando posibles holguras.

Motor y transmisión son otros de los aspectos a controlar, así como los niveles de ruido y, claro está, las emisiones.

Así que si estás a punto de tener que pasar la ITV y quieres hacerlo con garantías, evitando perdidas innecesarias de tiempo, pásate por Navauto y nuestros profesionales pondrán a punto tu coche para no tener sorpresas.

Y además, este mes de agosto continuamos con la oferta de

¡¡¡15% de descuento en las revisiones Pre-ITV!!!

Redes